Se retoman las actividades de Escuelas Deportivas Municipales de cara al tercer trimestre del curso 2020/2021.

Destinatarios: Las actividades se ofertan para niños, niñas y jóvenes nacidos/as entre 2003 y 2016 matriculados en centros escolares del Municipio de León y en general también, para niños/as empadronados en el Municipio de León. Cada niño podrá elegir un deporte.

Inicio de inscripciones: A partir del 30 de Marzo de 2021, 12:00 h (inscripciones no presenciales, hasta agotar plazas)

Inicio de las actividades deportivas: A partir del 12 de Abril de 2021 (en las instalaciones deportivas y espacios municipales).

Deportes organizados y plazas. 20 deportes: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Boxeo Olímpico, Escalada, Fútbol Sala, Fútbol Inclusivo, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Golf, Marcha Nórdica, Natación Adaptada, Pádel, Patinaje, Rugby, Salvamento y Socorrismo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Forma de realizar la inscripción: Todas las inscripciones se realizarán a través de internet, por medios electrónicos o no presenciales. La elección de plazas, la matriculación, la remisión a EDM y a las entidades colaboradoras de la ficha de inscripción y la documentación que acredite las bonificaciones, el pago, etc. se hará a través de medios electrónicos, o con asesoramiento a través de medios telefónicos,

  • En las escuelas “Tipo A” y “Tipo B” el proceso de reserva de plaza y matriculación se realizará a través de la web https://deportes.aytoleon.es/.
  • En las escuelas “Tipo C”, la inscripción se realizará a través de las webs, teléfonos, mails  u otros medios establecidos por cada una de las entidades colaboradoras.

Más información: Escuelas Deportivas Municipales. Ayuntamiento de León, Avda. Sáenz de Miera s/n de León, Teléfono: 987 344391, Email: escuelasdeportivas@aytoleon.es. Y en la página Web: http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/deportes/escuelasdeportivas/Paginas/home.aspx donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las actividades (deportes, horarios, instalaciones, etc.), el procedimiento de inscripción, protocolo de seguridad para la prevención de contagios por COVID-19 y cuanto necesites para conocer las actividades organizadas este año y cómo lo van a realizar.