Un año más, desde la Fundación NMAC os invitamos a participar en nuestro XII Certamen fotográfico internacional.

En esta ocasión,  la temática propuesta será NATURALEZA FANTÁSTICA. Invitamos a todos los/as fotógrafos/as, profesionales o amateurs, a que envíen sus fotografías a concurso en relación a este tema, que este año es más creativo y original que nunca. Curiosidades de la naturaleza, perspectivas imposibles, encuadres sorprendentes…Todo ello con la naturaleza como telón de fondo, serán elementos a tener en cuenta por el Jurado del Certamen. Atrévete a participar con tu mirada única y fantástica! Como condición indispensable, las fotografías deberán contener una referencia (literal o simbólica) a la naturaleza desde una perspectiva fantástica.

El plazo de entrega finalizará el 31 de diciembre del 2021.

Las obras deberán ser enviadas a la dirección electrónica m.cristina@fundacionnmac.org indicando en el asunto: NATURALEZA FANTÁSTICA.

En todos los casos las obras han de ir acompañadas de la siguiente información: nombre y apellidos, edad, domicilio, email y teléfono.

La fotografía deberá enviarse como archivo adjunto del mensaje, en formato JPG, a una resolución de 240 ppp y con un tamaño no superior a los 20 x 20 cm. Cada archivo llevará como nombre el título de la obra.

Una vez finalizado el concurso, el jurado elegirá a los ganadores basándose en criterios de calidad, acercamiento al tema propuesto y por la originalidad de la fotografía enviada. Los ganadores serán informados a partir del 1 de febrero de 2022 a través los datos facilitados al inscribirse en el concurso.

Podrán concurrir personas de cualquier nacionalidad y edad con un máximo de dos obras.

Más info.

Plazo: 31 de diciembre