La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y fotografía. El lema de ambos en esta edición es «Realidades alternativas. ¿Qué hubiese pasado si…?». Los participantes podrán concursar en los dos apartados o en uno sólo.

CONCURSO DE RELATO CORTO:

– Relatos cortos que se adapten al lema «Realidades alternativas. ¿Qué hubiese pasado si…?». Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

– Los relatos tendrán una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4), escritos con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. Todas las páginas estarán debidamente numeradas.

– Las obras se deberán remitir por correo electrónico. El relato se enviará como archivo adjunto en formato pdf a la dirección elcoloquio.asociacion@gmail.com.

– Cada relato irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado; los datos del autor no deben aparecer en el relato.

El plazo de presentación de escritos finalizará el día 1 de julio de 2021.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:

– Fotografías digitales, en color o blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática «Realidades alternativas. ¿Qué hubiese pasado si…?». Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

– Las imágenes deberán presentarse en formato jpg, con resolución de 300 ppp y tamaño mínimo de 1 MB.

– Las fotografías se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: elcoloquio.asociacion@gmail.com

– Cada fotografía irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado. Además, se acompañará del título de la foto, un breve pie de foto, fecha y lugar de realización de la misma; los datos del autor no deben aparecer en la imagen.

Los requisitos serán:

RELATO CORTO: Podrán concurrir a esta convocatoria escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con obra u obras originales e inéditas escritas en castellano. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que estas bases establecen.

FOTOGRAFÍA: Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con imágenes originales e inéditas hasta un máximo de 4. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que estas bases establecen.

Más info.

Plazo: 1 de julio