Fundación Inpa Framaguad convoca la XIX Edición Premios de Relatos Cortos de Contenido Prosocial para Jóvenes Creadores.

Podrán participar todas las personas jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 22 años, incluidos las de ambas edades, bien sea en la Categoría A (de 10 a 16) o en la B (de 17 a 22) según les corresponda.

El tema será cualquiera de contenido prosocial (aquel que exprese sentimientos y comportamientos potenciadores de una convivencia armónica entre las personas y la defensa de los Derechos Humanos), con preferencia: igualdad, inclusión, empatía, compasión, perdón, y ayuda eficaz a la persona que sufre acoso o violencia de todo tipo.

La extensión máxima es de quince páginas DIN A4.

Aunque la forma habitual es enviarlo por quintuplicado y bajo seudónimo y plica con los datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI y declaración jurada de que el relato es inédito y no ha sido premiado en ningún otro certamen); dadas las circunstancias actuales también se admite la presentación en formato pdf. Enviándolo al correo: inpa.framaguad.prosocial@gmail.com. En este caso es necesario que no aparezca en el correo ningún dato identificatorio del/de la autor/a.

Podrán participar todas las personas jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 22 años.

Más info.

Plazo: 22 de julio