El Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de vida convoca la XXIII edición de las Becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. Se valorarán positivamente los proyectos centrados en salud cardiovascular, bienestar subjetivo, nutrición y dieta mediterránea.

El Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida, entidad de carácter científico que fomenta el estudio sobre la cerveza, convoca dos becas dirigidas a la realización de un proyecto de fin de carrera, de estudios de postgrado o un trabajo de investigación experimental.

El plazo de finalización de los trabajos de investigación será de un año desde su comienzo y tendrán 6 meses más para la entrega por escrito del mismo. Los impresos de solicitud y la documentación requerida en los mismos tendrán que enviarse antes del 31 de octubre de 2022 al correo electrónico: info@ficye.es Una vez transcurrido este plazo, los becarios deberán presentar el contenido final de su trabajo, con la aprobación del director del proyecto por escrito al Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de vida.

Las partes fijarán de mutuo acuerdo revisiones periódicas de la marcha de los trabajos de investigación.

En cada revisión, los becarios deberán presentar al FICYE una carta del director del proyecto en la que se acredite el adecuado aprovechamiento de la beca.

Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas.

En todo caso los solicitantes deberán ser menores de 30 años en el momento en el que solicitan la beca. La fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1992.

Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.

Más info.

Plazo: 30 de octubre