La Fundación Gloria Fuertes convoca el XXIII Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven 2021, al que podrán concurrir jóvenes entre 16 y 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Los originales, con libertad de tema y forma y con la advertencia de que no es un premio de poesía infantil, deberán ser inéditos en su totalidad y tener una extensión no inferior a 500 versos ni superior a 700.

Se enviará un solo ejemplar, en folios impresos, debidamente numerados y encuadernados o grapados. El envío también podrá realizarse por correo electrónico.

Los libros presentados deberán ir acompañados de los datos del autor o autora con indicación de su domicilio y teléfono e e-mail y de una breve nota biográfica junto con una copia del carnet de identidad como acreditación de la edad.

El envío se hará a: Fundación Gloria Fuertes (Apartado 19186 – 28080 Madrid) o por correo electrónico a premios@gloriafuertes.org indicando en el sobre o en el asunto: «Para el Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven».

Podrán optar  aquellos poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años (cuya edad no sea inferior a 16 ni superior a 25 años el 31 de diciembre de 2021), con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Más info.

Plazo: 31 de diciembre