XXIV Certamen de Relatos “Rafael González Castell”

Convoca: Concejalía de Cultura – Ayuntamiento de Montijo (Badajoz).

Consiste: Podrán concurrir al Certamen todas las novelas cortas o conjuntos de relatos que guarden una unidad temática, siempre que reúnan las siguientes condiciones,

  • Las obras deberán ser originales e inéditas en su totalidad, escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.
  • Los originales tendrán una extensión mínima de cincuenta folios y máxima de cien, mecanografiados a doble espacio o a ordenador, tipo de letra Arial, tamaño 12pts, interlineado doble, en folios Dina A4, escritos a una sola cara.
  • Toda obra que no cumpla las bases serán desestimadas sin opción a ser leídas.
  • Cada autor podrá participar con una sola obra.

Presentación:

  • Por correo postal a: Biblioteca Pública Municipal, C/ San Antonio, 12, 06480 Montijo (Badajoz).
  • Por correo electrónico: A la siguiente dirección: certamengc.montijo@gmail.com.

Plazo de Admisión: La fecha para la presentación de originales será desde la publicación de las presentes Bases hasta las 14.00 horas del día 31 de mayo de 2021 (hora de España).

Premios: La dotación del premio asciende a 3.000,00 €, estando sujeto a las retenciones legales y la publicación del libro en la colección de relatos “Rafael González Castell”, del que serán entregados 200 ejemplares al autor. Dicha dotación cubrirá los derechos de autor. El premio, que es único e indivisible, podrá declararse desierto si así lo estima el Jurado. Los ganadores del Premio no podrán optar al mismo en las dos convocatorias siguientes a ser premiada su obra.

Más información: Ayuntamiento de Montijo (Badajoz). BASES.