XXV Premio Ciudad de Salamanca de Novela 2021

Convoca: Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes – Ayuntamiento de Salamanca.

Requisitos: Podrán concurrir al premio todos aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones,

  • a) Ser inéditos y estar escritos en español.
  • b) Tener una extensión mínima de cien páginas y máxima de doscientas (en formato DIN A-4), con interlineado de 1,5, en letra Times New Román o Arial tamaño 12. Las páginas irán numeradas.
  • c) No haber sido premiados en otro concurso ni hallarse pendientes de fallo en cualquier premio, ni comprometido con editorial alguna.
  • d) No estar incurso en ninguna prohibición para ostentar la condición de beneficiario, conforme a lo previsto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Premio: Se establece un premio único e indivisible dotado con quince mil euros que está sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dicha cantidad las retenciones legalmente establecidas. El premio podrá ser declarado desierto.

Plazo: El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto desde el día 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2021, a las 13:00 h (España peninsular), ambos inclusive.

Más información: Escritores.org. Para cualquier información sobre el premio, los interesados pueden consultar la página web ciudaddecultura.org o contactar con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes a través del siguiente correo electrónico: salamancanovelaypoesia@ciudaddecultura.org. Cualquier duda o incidencia técnica con la plataforma de inscripción será atendida a través del correo electrónico contacto@mundoarti.com