La Fundación Bancaja lanza una nueva edición del XXVI Concurso Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, con una temática libre y otra temática comarcal. En esta última, tiene cabida en este concurso, de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la arquitectura, el paisaje, las fiestas populares, los personajes, entre otros, siempre y cuando se encuentren enmarcados en el entorno de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares.

Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías en cada temática, no publicadas, ni premiadas, ni pendientes de fallo en otros concursos. Cada una de las fotografías debe estar montada sobre un pass-partout de 50×40 cm, con un grosor mínimo de 1,5mm.

En el dorso del pass-partout deberá figurar de forma clara el título de la obra, temática en la que participa y, en caso de que la obra sea presentada para la temática comarcal, es necesario que incluya la población en la que ha sido tomada la fotografía. Junto con las obras presentadas se adjuntará en sobre cerrado la fecha de inscripción cumplimentada, donde figurarán los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, población, teléfono y correo electrónico), las obras presentadas, la temática y la técnica empleada en las fotos.

Las obras se entregarán en mano o por correo postal, libre de gastos. En el caso de que la entrega se haga en mano, el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.

Podrán participar todos los aficionados y/o profesionales de la fotografía residentes en España.

Más info.

Plazo: 30 de junio