La Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid convoca el XXXII Concurso de Fotografía Deportiva.

La finalidad de la presente convocatoria es incentivar el arte fotográfico aplicado al ámbito deportivo, al objeto de poner en valor, de forma gráfica y plástica los valores que representa el deporte en la sociedad actual (sacrificio, esfuerzo, compañerismo, etc.)

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías realizadas en blanco y negro o en color, con máquina analógica o digital.

Los temas sobre los que versarán las fotografías serán deportivos y relacionados con cualquier faceta o práctica deportiva, no necesariamente competitiva, quedando expresamente excluidas aquellas de carácter lúdico o recreativo que a juicio del jurado no encajen en el calificativo «deportivo», y aquellas otras que inciten a la violencia o puedan atentar contra los valores del deporte.

Presentación de las fotografías:

  • Presencialmente en la Fundación Municipal de Deportes
  • Por correo postal La dirección es: C/ Joaquín Velasco Martín, 9 47014 — Valladolid

Además, obligatoriamente se enviará al correo electrónico concursofotografiafmd@ava.es, la siguiente documentación: (ver bases)

Podrán presentarse todas aquellas personas físicas mayores de 16 años que lo deseen.

Más info.

Plazo: 15 de noviembre