Convocatoria de 8 becas de formación, en las áreas de conocimiento del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero, o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en esta convocatoria.

Las becas de formación serán concedidas, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico, de recién titulados en las materias y proyectos propios del INTA y facilitar su incorporación al mundo laboral.

La duración de estas becas será de 2 años, pudiendo ser prorrogadas por un año más, mediante resolución del titular de la Dirección General del INTA, siempre que exista disponibilidad presupuestaria.

El desarrollo de las becas tendrá lugar en los campus y centros de instalaciones científico-técnicas del INTA que aparecen recogidos en el Anexo I de la convocatoria, con una dedicación de siete horas diarias de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 15:00 h.

Los requisitos son:

Titulados universitarios de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

Las titulaciones exigidas, para cada una de las becas convocadas, son las relacionadas con las áreas que se señalan en el Anexo I de la convocatoria.

Más info.

Plazo: 3 de diciembre