ESPACIOS

La Concejalía de Juventud desarrolla su actividad principal en el llamado Espacio Joven Vías, que cuenta con dos edificios diferenciados, Leónjoven y Espacio Vías.

En el edificio Leónjoven puedes encontrar el Centro de Información Juvenil, La Escuela y el programa Es.pabila. Un espacio joven donde podrás reunirte con tu gente, estudiar, conectarte a internet... Y una sala de conferencias que se puede ceder bajo las condiciones estipuladas en la normativa.

En el edificio de Espacio Vías podrás asistir a una variada oferta cultural. El Espacio se divide en 4 zonas, todas cedibles bajo las condiciones estipuladas en la normativa. Espacio Escénico, Espacio Expositivo, Laboratorio Mac y Primera Planta.

SALA DE CONFERENCIAS

La Sala de Conferencias se encuentra dentro del edificio Leónjoven. Equipamiento: Proyector, equipo de audio y sillas. Aforo: 60 personas.

ESPACIO ESCÉNICO

La Sala tiene capacidad para 260 personas. Dimensiones del escenario: 48 m2. Ancho de boca: 8 m. Fondo desde boca: 6 m. Hombro izquierdo: 0 m. Hombro derecho: 0,80 m. Altura de boca: 4/6 m. Hombro derecho: 0,80 m.

ESPACIO EXPOSITIVO

Superficie: 102 m2. Aforo: 209 personas.

LABORATORIO MAC

Equipamiento de la sala: 1 Time Capsule: Almacenamiento y wifi. 6 iMac 27″ con OS X High Sierra, v.10.13.5 2 Mac Pro 4.1 con doble pantalla, con OS X High Sierra, v.10.13.5

PRIMERA PLANTA

La primera planta de usos múltiples se encuentra dentro del edificio denominado Espacio Vías y presenta un área de ocupación de 71,74 m2. Aforo máximo de la sala: 100 personas

CESIONES DE ESPACIOS

Reglamento

Reglamento para la utilización temporal de las instalaciones del Espacio Joven “Vías”

Precios Públicos

Precios Públicos por utilización de las instalaciones y material del Espacio Joven “Vías”.

Hoja de solicitud

Descarga aquí la hoja de solicitud para poder usar un espacio en el Espacio Joven Vías