programación es.pabila

El programa es.pabila vuelve el 1 de octubre con nueva programación hasta diciembre de 2022.

Bajo el eslogan “Tu espacio” y la imagen de jóvenes astronautas, el programa es.pabila reinicia sus actividades para el curso escolar 2022-2023 con talleres presenciales y sin necesidad de inscripción previa en las sedes habituales, Espacio Joven Vías, polideportivo Salvio Barrioluengo, Pabellón Luis Vives y Estadio Hispánico.

Las actividades van dirigidas a población joven entre 12 y 30 años y son  completamente gratuitas. El funcionamiento del programa mantiene su forma habitual, por lo que no será necesario inscribirse, bastará con llegar al lugar de realización del taller un poco antes del inicio de la actividad.

Como novedades se incluyen dos talleres de Lettering con horarios de tarde y noche, y uno para aprender a montar un canal de Twitch. En el taller de redes sociales este trimestre se trabajará el formato podcast. El de boxeo mantendrá los dos horarios diferenciados para menores y mayores de 18 años y el de lucha con espadas laser se mantiene la noche de los sábados.

El programa es.pabila está financiado por el Plan Nacional sobre Drogas y el Ayuntamiento de León, depende de la Concejalía de Juventud Leónjoven y tiene como objetivo ofrecer alternativas saludables al ocio comercial. Lleva funcionando desde el año 2000 ininterrumpidamente con una oferta extensa de talleres y actividades de todo tipo de jueves a domingo, de 17:00 a 1:00 horas. Ofrece actividades deportivas, talleres plásticos, de expresión musical y multimedia, danza y bienestar, habilidades sociales, conciertos, y colabora  con asociaciones en la organización de diversos eventos.

A partir del viernes día 1 de octubre y hasta finales de diciembre la programación será la siguiente:

programación es.pabila

Descarga aquí la programación en PDF.