programación es.pabila

Bajo el eslogan “Te esperamos”, se publica la nueva programación es.pabila, que inicia sus actividades para el curso escolar 2021-2022.

La situación actual permite recuperar las actividades deportivas de la programación es.pabila, que llevan sin realizarse desde marzo de 2020. Talleres presenciales y sin necesidad de inscripción previa (excepto para el LECA) en las sedes habituales, Espacio Joven Vías, Polideportivo Salvio Barrioluengo, Pabellón Luis Vives y Estadio Hispánico.

A medida que avance el trimestre se irán incorporando talleres de expresión musical y multimedia,  nuevas propuestas deportivas e iniciativas puntuales como Nockearte, el fin de semana del 4 y 5 de diciembre y se formará grupo para el Club de Lectura.

Las actividades van dirigidas a población joven entre 12 y 30 años y son completamente gratuitas. Tienen como público objetivo potencial 20.832 jóvenes que tienen entre 12 y 30 años, con un porcentaje del 49,14%  de mujeres y 50,86% de varones. De esa población 6.498 personas son menores de 18 años; y 14.334 jóvenes  tienen entre 18 y 30 años. Según los datos del padrón municipal.

El funcionamiento del programa recupera su forma habitual, por lo que no será necesario inscribirse, bastará con llegar al lugar de realización del taller un poco antes del inicio de la actividad, excepto para el taller de experimentación electro acústica, el LECA, dirigido por el artista sonoro Genzo P, para el que será necesario inscribirse en  el correo espabila@aytoleon.es.

A partir del viernes día 1 de octubre la programación será la siguiente:

programación es.pabila