Intercambios juveniles de la Asociación Auryn este verano

La Asociación Auryn ofrece 8 plazas para un intercambio juvenil en La Vecilla de Curueño (León) y 12 para otro en Altamura (Italia)

La Asociación Auryn tiene previsto realizar este verano sendos intercambios juveniles en La Vecilla de Curueño (León) y Altamura (Italia), con jóvenes de entre 15 y 17 años.

El primero de ellos, en la localidad leonesa de La Vecilla de Curueño, cuyo tema central será la igualdad de género e interculturalidad, tendrá lugar entre el 5 y el 15 de agosto y contará con jóvenes de Alemania e Italia. Auryn ofrece ocho plazas, con un coste de 90 euros por participante, además de la tasa de adhesión a la asociación (20 euros) en caso de no estar inscrito previamente.

El segundo, en Altamura (Italia), centrado en los derechos humanos y el teatro de sombras, tendrá lugar en Altamura (Italia) entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. En este caso, Auryn ofrece 12 plazas, con un coste de 250 euros por participante, además de la citada tasa de adhesión (20 euros) en caso de no formar parte de la entidad.

En ambos casos se incluyen los gastos de transporte, alojamiento, manutención y realización de actividades. Asimismo, atendiendo a las necesidades económicas de cada menor, existe la posibilidad de adaptar las tarifas.

Fecha límite: 4 de julio.

Más información: info@asociacionauryn.org.