Leónjoven Youth Talks

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León abre el periodo de presentación de candidaturas a ponente, en una nueva edición de las «Leónjoven Youth Talks«.

El día 10 de noviembre se celebrará en el Espacio Joven Vías la segunda edición de las “Leónjoven Youth Talks”, unas charlas inspiradas en el formato TEDx, y que pretenden servir de altavoz a la gente joven de León. Charlas de jóvenes para jóvenes.

En la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León queremos dar voz a la juventud para que cuente su experiencia, su desafío, su proyecto, su acción que cambió o cambiará
el mundo. Ideas que sirvan de inspiración y motivación a otros jóvenes. Ideas que provoquen cambios. Ideas que merezcan la pena ser contadas.

De entre todas las candidaturas recibidas, 6 ponentes de entre 14 y 30 años serán seleccionados por la Concejalía de Juventud para participar en esta nueva edición.

El año pasado celebramos la primera edición, que puedes volver a ver de manera íntegra, y que fue todo un éxito de participación y de asistencia.

Descárgate aquí las instrucciones para presentar tu candidatura a participar en esta nueva edición. El plazo finaliza el 3 de octubre. ¡Te esperamos!

Las Leónjoven Youth Talks son una iniciativa del Centro de Información Juvenil Leónjoven.