MALTRAVIESO TEATRO, PRESENTA: «MEDEA A LA DERIVA». DIR.: ISIDRO TIMÓN
Organiza: Área Actividades Culturales de la ULE
ENTRADAS (8€) EN LA TAQUILLA DEL TEATRO 15 MIN. ANTES DEL COMIENZO.
50% DESCUENTO COMUNIDAD UNIVERSITARIA, PRESENTANDO CARNET UNIVERSITARIO + DNI
MALTRAVIESO TEATRO, PRESENTA «MEDEA A LA DERIVA», BASADA EN LA NOVELA GRÁFICA HOMÓNIMA DE FERMÍN SOLÍS, DIR.: ISIDRO TIMÓN
Sinopsis:
Medea, la princesa maga de la Cólquida, la que fue esposa de Jasón y mató a sus hijos por desamor, la que tuvo que huir de Corinto, Atenas y Asia Menor, acosada por humanos y dioses, objeto de la furia de Zeus, va a la deriva en un enorme bloque de hielo que mengua día a día, camino de un destino desconocido. Pero esta no es su única angustia: es un ser inmortal y no puede morir, ni por su propia mano. Está condenada a vivir hasta el fin de los días.
Tras el éxito de su anterior comic: BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS, que, como película de animación, consiguió el Goya y el Premio Europeo a la Mejor Película de Animación, Fermín Solís, nos lanza a la aventura de crear a partir de un comic que, a su vez, nació del TEATRO.
Ficha artística y técnica:
– En escena: Amelia David
– Texto: Fermín Solís, Isidro Timón
– Composición musical/Espacio sonoro: Lorenzo González
– Diseño de iluminación: Fran Cordero, Jesús Pablos
– Adaptación viñetas: Fermín Solís
– Vestuario: Yolanda Blanco
– Estilismo/peluquería: Esther Olivera
– Área técnica: Jesús Pablos
– Producción: Maltravieso Teatro
– Ayudante de producción: Ángeles Morlón
– Dramaturgia, Dirección y Espacio escénico: Isidro Timón
ENLACES DE INTERÉS:
https://maltraviesoteatro.com/compania
DESCARGA EL DOSSIER DE «MEDEA A LA DERIVA» CON TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ADJUNTO