Inicio Destacados Plan de Atracción y Retención de Talento del Ayuntamiento de León (Ildefe)

Plan de Atracción y Retención de Talento del Ayuntamiento de León (Ildefe)

talento León

El Plan de Atracción y Retención de Talento del Ayuntamiento de León -coordinado por ILDEFE-

Primero responde a esta pregunta: ¿Te gustaría trabajar y vivir en León?, si la respuesta es “SI”, sigue leyendo….

Objetivo: Fijar y atraer profesionales de media y alta cualificación que deseen vivir y trabajar en León.

Se pretende:

  1. Identificar y atraer talento de cualquier procedencia, para que las empresas locales mejoren su competitividad, aprovechando la experiencia y el bagaje de los mejores profesionales.
  2. Retener el talento en nuestra ciudad, incidiendo en el entorno universitario y en perfiles de Ciclos Superiores de F.P. demandados por las empresas leonesas más innovadoras.
  3. Fomentar vínculos entre todos los implicados (profesionales, jóvenes, instituciones, entidades y empresas) para crear la mayor comunidad de talento de personas que quieran conectarse a León y su futuro.

Consiste: Los sectores emergentes e innovadores de la ciudad y su área metropolitana necesitan del talento de esos profesionales para crecer, y se proponen coordinar a las empresas, la Universidad de León, los Centros de Formación e Investigación, para lograr la dinamización de la economía local y mejorar nuestros datos demográficos.

En este momento más de 30 empresas confían en este proyecto y buscan candidatos, únete al proyecto y accederás a las empresas de León que buscan los mejores profesionales o te ayudaran a instalar tu proyecto empresarial en León.

 

Dispones de oportunidades profesionales para trabajar y vivir como tú quieres.

 

Talento León trabaja con las empresas de los sectores más dinámicos de la ciudad (TIC, Biofarma, Ingeniería, Logística, Agroalimentación…) para canalizar sus ofertas de empleo y que éstas lleguen a los profesionales interesados. El Ayuntamiento de León -a través de Ildefe- coordina sus actuaciones con la Universidad de León y los centros de formación e investigación de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad