Dirigido a cualquier persona interesada

Organiza: Fundación Isadora Duncan pone en marcha una nueva edición del Taller de Primeros Auxilios, cuya finalidad es que aprendamos a actuar ante determinadas situaciones de urgencia vital en el entorno doméstico. Esta actividad está  subvencionada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de UNAF.

Objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para saber actuar ante ictus, lipotimias, paradas cardio-respiratorias, hipoglucemias, alteraciones de la tensión arterial, traumatismos, heridas y hemorragias, y en menores convulsiones febriles, atragantamientos y hemorragias.

Fechas y horario: días 21 y 22 de mayo de 2025  de 16:30 a 18:30 horas y es totalmente gratuito.

Servicio de conciliación: Dispone de un servicio de conciliación para que las personas que asistan al taller puedan traer a los menores a su cargo.

Inscripción: en la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.