Time to move TTM

Eurodesk –la red europea de información juvenil especializada en movilidad–, organiza, durante todo el mes de octubre, Time to move, una campaña –que alcanza ya su séptima edición–, que busca fundamentalmente dar a conocer entre los jóvenes distintas posibilidades que les ofrece Europa, en especial, en relación con otros países europeos.

Así, a lo largo y ancho del viejo continente, se están llevando a cabo cientos de eventos –muchos de ellos online, en buena medida debido a la situación que estamos viviendo debido a la pandemia de covid-19– que pueden resultar muy útiles para tener más información al respecto. Y también para conocer mejor la labor de los miembros de la red –entre ellos se encuentra Eurodesk León, dependiente del servicio de Juventud del Ayuntamiento de la capital–, cuya labor es siempre de gran ayuda.

Además, en el marco de Time to move, Eurodesk convoca un concurso de diseño de camisetas en el que, hasta el próximo 31 de octubre, los jóvenes entre 13 y 30 años pueden entregar sus propuestas, que deben representar el espíritu de la campaña, pudiendo así ganar una suscripción a Skillshare Premium de un año y una tablet Wacom Intus S.

Saber más sobre  ‘Time to move’

Volver a ‘Píldoras informativas TTM’